2 jun 2011

Cómoda restaurada

Esta era una cómoda antigua,de madera oscura.
Estaba en la casa de mis suegros y como la iban a tirar, pensé que a mí me iba a venir muy bien para pintarla. Y me gusta como me ha quedado, aunque no tengo ningún sitio donde ponerla, pero no importa, me encantó pintarla.
Como veis la he pintado en dos tonos. En color blanco roto y malva














Me habían traído unos pinceles de China, de esos que son muy gordos, y las flores las he pintado con ellos, no están muy bien pintadas, pero  me gusta el conjunto.































































Espero que a vosotr@s también

1 comentario:

  1. la verdad ,que todo lo que pasa por tus manos,lo conviertes en pura belleza y arte,por que mira que veo cosas,pero ninguna con tanto gusto como lo tienes tu

    ResponderEliminar