2 jun 2011

Hoy llego a clase y allí están casi todas esperando, con la bata puesta. Y eso que soy puntual, pero siempre me ganan. ¡ Vaya afición!. Me parece que ellas no tienen que hacer las camas, pasar la aspiradora, preparar la comida, sacar al perro etc. etc. etc., antes de venir.

Bueno, el caso es que llego y Pili me echa la "bronca" porque dice que ha visto el blog y no he puesto ningún trabajo de ella.
¡ No puede ser!,con todo lo que he puesto ¿ y nada tuyo?, esto hay que solucionarlo.
Así que llego a casa y me pongo a ello.
Aquí está, trabajando.















Ha hecho un montón de cosas, para ella, para sus hijas, nueras, .... para su nieta, etc.
Ahora está haciendo un tríptico.
Aún no lo ha terminado, pero ya va poco a poco













































También ha hecho esta sillita para su nieta Elaia.










Y las demás perdonarme, que no me da tiempo para mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario