15 mar 2012

¡¡¡Aupa Athletic!!!



Muñeco realizado con pasta de papel

Vengo de trabajar y no hay nadie por la calle, todo el mundo está viendo el partido del Athletic -  Manchester
Las ventanas están llenas de banderas, las tiendas llenas de camisetas, mi marido ha salido antes de trabajar  para no perderse el partido.
Estamos un poco locos, bueno, muy locos me parece a mí.
¡¡¡ y va ganando!!!
¡¡¡aupa athletic!!!

5 comentarios:

  1. Hola Rosabel!!

    Yo soy del Barça,porque después de tantos años aquí,la verdad es que soy muy culé,pero me alegro mucho de la victoria del Athletic.De todas formas cuando jueguen la Copa del Rey tendré el" corazón partio".Asique,que gane el mejor!!!

    AUPA ATHTLETIC!!! y VISCA EL BARÇA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que gane el mejor? No , eso no.
      Yo no soy futbolera, pero creo que el BarÇa es mejor, asi que en este caso que gane el Athetic. (Vosotros estáis siempre ganando..)

      Eliminar
  2. Iban ganando y han ganado!!!!!!!! tienes razón toda la ciudad en rojo y blanco, en cualquier balcón o en cualquier ventana, en la mayoría de los bares........... en casi toda la ciudad, con un ambiente genial!!!!!!!!
    Aúpa el Athletic, el equipo con la mejor afición del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad,es que este año, yo no las tengo todas conmigo, el Athletic está jugando muy bién, asi que si no la gana el Barça......quién mejor que el Athletic,NO????? En o del afición, sí que teneis razón,porque lo de Inglaterra fué expectcular......8000 personas animando desde el primer minuto hasta el último.....GENIALES!!!

      Eliminar
  3. Hola, no me habia fijado del muñeco del atletic. Somos catalanes pero tanto mi suegro que ya fallecio como mi marido son del Atletic. Mi hijo ya es otro cantar, culé, culé. Se lo he enseñado a mi marido y me ha dicho, cuando quieras aprender con la pasta de papel ya sabes........puedes probar con uno asi.
    Asi que, felicidades por tu trabajo y de parte de mi marido Aupa Atletic.
    Sani.

    ResponderEliminar