11 sept 2012

Trabajos con serpentinas

Verano, veranito. ¿Por que te vas tan rapidito?
Ir conmigo de vacaciones es horrible. Mi marido siempre está quejándose, porque empiezo a llevar  cosas y cosas y mas cosas. Y él se desespera.
Estas pinturas por si pinto, estas telitas  por si coso. Unas lanitas porque igual me da por hacer ganchillo. Unos libros por si no me apetece hacer nada.... el caso es que empiezo a llenar bolsas y bolsas y no acabo.

Hoy os voy a enseñar algunos de los trabajos que he hecho este verano.
Son unos marcos de espejo realizados con serpentinas de papel





 ¿Veis que bonitos han quedado?
Encima, lanzando las serpentinas parecía que estábamos todo el día de fiesta.




9 comentarios:

  1. La verdad es que te han quedado preciosos. Si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo. Mi marido ya me ha dado por perdida y su pregunta es: ¿algo más para bajar al coche? ja,ja,ja,..
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla,hacia tiempo que no veia algo tan bonito y tan original.

    ResponderEliminar
  3. Somos unas incomprendidas, jajaja, los marcos te han quedado estupendos, alegres y divertidos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo espectacular, tiene que ser muy complicado.
    Muchas gracias guapa por tu felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios . Marta quiero decirte que son muy sencillos de hacer. Solamente hay que enrollar las serpentinas bien apretadas y darles un poquito de cola cuando has terminado.Besos

      Eliminar
  5. Que me vas a contar de maletas y bolsas, que mi bolsa casi es mas grande que la de la ropa.
    Han quedado estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado muchísimo, en especial esta manualidad porque estaba buscando para hacer algo original con papel de colores, pero esta posibilidad me parece mucho más bonita y diferente. Creo que intentaré hacer algo similar, espero que no sea muy difícil de hacer.
    Gracias por tu creatividad y por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado muchísimo, en especial esta manualidad porque estaba buscando para hacer algo original con papel de colores, pero esta posibilidad me parece mucho más bonita y diferente. Creo que intentaré hacer algo similar, espero que no sea muy difícil de hacer.
    Gracias por tu creatividad y por compartirla.

    ResponderEliminar