27 feb 2013

Album de fotos infantil

Adivina adivinanza

Te doy leche y mi lana,
y para hablar digo "Beeee"
si no adivinas mi nombre
yo nunca te lo diré

¿Que es?


Me roban mi vestidura
porque la fuerza es su ley
y visten con mis despojos
desde el esclavo hasta el rey.

Y ahora un nuevo premio
Gracias Olga por acordarte de mi y concederme este premio. 
Os recomiendo que visitéis su blog Ideando art y os deleites con sus riquísimos cupcakes.

Ahora tengo que contestar once preguntas

1.       comida favorita?
No tengo ninguna favorita. Me gusta todo. 
Ahora he cenado tortilla de patata hecha por mi marido y me he chupado los dedos.
Mañana comeré verdura.... y me chuparé los dedos
Comeré cocido ... y me chuparé los dedos...
De todas formas estoy recordando  un arroz caldoso con bogabante  que prepararon en verano mi marido y mi hermano y se me cae la baba.
Creo que esa va a ser mi comida favorita desde ahora.

2.      momento entrañable?
Cuando mi hija me trae unas moneditas de chocolate y me dice
amatxu.... ¿mira  que te traigo...?

 3. recuerdo inolvidable?
El nacimiento de Nerea

4. número favorito?
El 7

5. artista se hace o se nace?
Creo que en parte se nace, pero después hay tanto que aprender...

6. lugar favorito?
Me gustan los sitios tranquilos
Hace años estuve en Menorca y estoy deseando  volver

7. lo peor de ti es?
Que soy muy reservada.
Todo me lo guardo

8. y lo mejor?
Procuro ver el lado bueno de las personas y de las cosas .

9. eres atrevid@?
Según para que cosas.
Cuando hay un problema, reacciono rápido y tiro para adelante.
Pero para otras soy un desastre

10. te paras y piensas o no ?
Esto es otra cosa mala de mi.
Primero reacciono y después pienso y pienso y pienso...

11. Algo pendiente por realizar
Muchiiiisimas cosas.
Si no ....vaya tristeza de vida.

Pero necesito mas horas. Siempre digo que me falta tiempo.


4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Precioso el album y acompañado de estas adivinanzas......... muy chulo todo,
    Un besote.
    Sani,

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosabel, como me gusta mucho tu blog te he dejado un premio Best Blog en mi blog http://elcajonconideas.blogspot.com
    Sofia

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosabel, muchas felicidades por el premio. Eso simepre anima, y te motiva para seguir creando y compartiendolo con todas nosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio y preciosos el álbum.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar