28 mar 2013

Cajas decoradas

Ojos de sapo,
 patas de rana
que tengas suerte toda la semana!

Alas de murciélago,
cola de lombriz,
que hoy y siempre seas muy feliz!

Orejas de hipopótamo,
cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!

Dientes de culebra,
huesos de aguilucho,
nunca olvides que te quiero mucho!

Llevo unos cuantos días sin publicar nada, sin visitaros....
Así que hoy que es fiesta  voy a aprovechar y os voy a enseñar algunas cajas que han realizado mis chicas

Esta la ha hecho Lucia

Esta es de Carmen

Una de Juani

De Lourdes

De Nerea

Y de Estíbaliz

6 comentarios:

  1. Hola,¡ vaya artistas que tienes !, me encantan todas las cajas.
    Feliz Pascua-
    Sani.

    ResponderEliminar
  2. Según voy pasando voy pensando me gusta esta, no esta más...me gustan todas.
    Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cajas más bonitas...tomo nota, la de Lucia muy otiginal y la de Carmen finísima...en fin que todas son preciosas. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Son unas cajas preciosas!! Me encantan todas! que tengas un buen fin de semana :) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de cajas.

    muchomaskezapas.blogspot.com

    ResponderEliminar