14 mar 2013

Prefiero ir poco a poco

¡¡¡Guau!!! ....Últimamente estoy recibiendo un montón de premios, algunos repetidos como el "Best Blog"
que el dia 27 de Febrero me lo concedió el blog "El cajón con ideas"
y el día 12 de Marzo me lo concedió " El taller de manualidades handmade"


Estos premios, en teoría, sirven para dar a conocer blogs de menos de 200 seguidores, dándoles un pequeño empujón para que se les conozca y se reconozca su labor y dedicación.
Hay que contestar a 11 preguntas y pasárselo a otros 20 blogs. 
En mi caso¿ deberian ser 40 los blogs a los que debo pasarlos?

Las preguntas que corresponden a este doble premio son



1: ¿Qué te gusta cocinar más: postres o platos de cuchara?
Lo que mas cocino son platos de cuchara, aunque por gustarme, me gusta mas hacer postres.

2: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: el físico o la personalidad?
Sin lugar a dudas la personalidad. Aunque para ser sinceras....si veo un chico muy muy guapo.....y encima me sonríe....( aunque ya paso de los 50 tacos) me hace ilusión.

3: ¿Cuándo empezaste con el blog?
Va para 2 años

4: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi madre

5: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
A mi los seguidores me llegan con cuentagotas. ¡con la ilusión que me hace ver un nuevo seguidor!

6: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Aunque me toca cocinar a mi, lo que mas me gusta es que me cocinen, no pongo ninguna pega

7: ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa

8: ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, me gustan mucho todas las verduras

9: ¿Cual es tu mejor receta?
Modestia aparte, todo me queda bien. Por lo menos se lo comen en un voleo, asi que debe de ser que lo he hecho riquísimo.

10: ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Simplemente... que sea mi amiga. Que pueda confiar en ella.

11: ¿Cual es la mejor pelicula que has visto?
He visto muchas películas buenas, pero una que no me cnaso de verla, aunque no sea la mejor película del mundo es "Los puentes de Madisson"


El día 10 de Marzo recibí otro premio de manos de

 http://missietepalabras.blogspot.com.es/

y hay que contestar a otras 11 preguntas, 

1. ¿Qué estación prefieres?

Verano

2. ¿Eres más de mar o de montaña?
Como soy del norte, tengo las dos cosas cerca, así que me gusta el mar cerca de la montaña

3. ¿Dulce, salado, amargo o ácido?
Dulce

4. ¿Por dónde te gusta salir los fines de semana?
Yo soy muy casera. Me gustan los sitios tranquilos.

5. ¿Vino o cerveza?
De vez en cuando un poquito vino con la comida, aunque normalmente tomo agua

6. ¿Qué tipo de películas te gustan?
De amor, románticas,con final feliz.

7. ¿Qué flor te gusta más?
Todas, todas, todas. Cuando voy al campo siempre vuelvo con un ramito de flores silvestres.

8. Si solo pudieras comer una cosa, ¿cuál sería?
Bollos de mantequilla cubiertos con azúcar, recién salidos del horno, untados en una taza de chocolate caliente.
Y después un "Almax" para quitar el ardor de estómago que tendría todos los días.

9. En tu espacio de tranquilidad (habitación, salita de estar, despacho...) no puede faltar...
La música

10. ¿Que odias?
En este momento odio la pasividad de la gente.
Que haya tantas injusticias y  nos quedemos parados.
Que haya tanto sinvergüenza y nos quedemos parados.
Que haya tanta gente sin trabajo y nos quedemos parados.
Que haya tantos recortes y nos quedemos parados.
.....
11. Tu música favorita es...
Me gusta todo tipo de música, depende del momento.

Y pasarlo a otros 20 blogs


La parte de las preguntas ya la he cumplido y llevo mas de 2 horas.


Ahora tengo que buscar 40 o 60 nuevos blogs para pasarles los premios. Tengo que buscar para que sean de menos de 200 seguidores. Y les debo de avisar a cada uno de ellos de que les he concedido un premio .

Lo siento mucho, ya me podéis perdonar, pero yo creo que no lo voy a poder hacer.

Mientras estoy con esto, dejo de hacer un montón de cosas que tengo pendientes.(como por ejemplo el montón de ropa para planchar que tengo guardada)

Además desde que abrí el blog, he recibido mas de 12 premios y mi numero de seguidores no es muy grande.

Para mi el mejor premio es cuando una persona descubre por casualidad  mi blog, le gusta  y me deja un comentario.

Así que muchísimas gracias a las que lo hacéis , porque gracias a ellos me animo para seguir adelante.
Lo importante no es la cantidad sino la calidad. 
Pienso que si consigo un numero elevado de seguidores, voy a tener que corresponderles a todos y no voy a poder hacerlo.
Yo prefiero ir poco a poco.
Un beso para tod@s,  gracias por acordaros de mi, pero a partir de ahora  voy a dejar aparte los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario