29 sept 2013


Allí arriba, entre las estrellas
tengo a alguien al que nunca olvidaré.

5 comentarios:

  1. Hola Rosa, que bonita foto de estrellas, a mi me encanta mirarlas cuando estoy en mi pueblo en Polonia, porque no hay nada de luz por la noche solo estrellas...Lo siento por tu perdida de alguien, todos nos unimos algun dia, igual en estrellas. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria darte un gran abrazo y que con ello desapareciera el dolor, pero es bueno llorar y sacar fuera la angustia, la rabia, no intentes entender, ni buscar explicación es inutil. Siento no tener una frase de esas grandilocuentes, solo te digo que te quiero mucho, que eres una gran persona y que esto se supera pero tiene que pasar tiempo, no vas a olvidar nunca, pero el dolor sera mas llevadero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola habláis de dolor y no se de quien se trata pero solo pensar en la clase de dolor te digo animo nunca se olvida una de nuestros seres queridos pero el camino sigue y nada de lo que te podemos decir aliviara el dolor ,pero sentirás que de alguna manera hay mucha gente que te quiere y esta a tu lado animo
    Besos mil

    ResponderEliminar