20 nov 2014

Decoupage

Todo el mundo trata de realizar algo grande,
sin darse cuenta de que la vida 
se compone de cosas pequeñas.
La vida es ver amanecer,
es partirte de risa, 
es llorar,
escuchar la lluvia caer ,
que te caliente el sol,
tumbarte en el sofá,
escuchar una buena música,
trabajar,
pasear de la mano de quien te quiere,

Y también reciclar.
No vamos a quedarnos siempre con lo mismo, 
Con un poco de pintura y un poco de papel podemos cambiar cualquier cosa



Pintura marrón, pintura blanco roto, lijar
servilleta de papel, barniz y ya está.
¿Veis que fácil?


Ya le he buscado utilidad.

Besos





19 comentarios:

  1. Hija , qué facil y bonito lo haces todo! Ya sabes que me encanta todo lo que haces y te confieso que he empezado a perder el miedo con el decoupage y el transfer gracias a ti, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pandora, tu si que haces cosas bonitas con las telas.
      Besos

      Eliminar
  2. Que monada de jarrón,un cambio total,vamos a probar en alguno que tenemos escondido por casa horrendo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero ya os queda a vosotras algo por casa para decorar? si con todo lo que pilláis hacéis maravillas.
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el cambio, te ha quedado genial!! Has comvertido algo un poco soso en una pieza con estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El cambio es radical y yel resultado fantástico.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Algo anticuado y feucho en una auténtica belleza. Como siempre tu buen gusto me admira.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. es cierto lo que dices y en ciertos momentos difices lo pensamos , luego se nos olvida, precioso el reciclaje y me encanta reciclar y hacer cosas tan monas, besssss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Estoy de sorteo. Pásate por mi blog para apuntarte. Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!! tengo que ir a casa de mi ama y rebuscar (creo que había una jarrita de barro ohohohoh)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog y me encanta todo lo que haces¡¡¡ por eso por aqui me quedo para n perderme nada... te invito al mio susurrosvintage@blogspot.com.es. besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, con papel y buen gusto como el tuyo se pueden hacer preciosidades como esta que nos muestras...chulisimo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. un cambio increible, me gusta mucho!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Si, un poco de pintura, papel, pero has olvidado sobre cosa mas importante tu talento y imaginacion:) Precioso cambio! Besos

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de jarrón... ¡¡¡ como me gusta ese desgastado y el papel precioso, como me gustaaa , besoss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!! Cambio radical....te felicito...besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen geniales las manualidades.
    Si necesitas materiales te recomiendo la siguiente web:
    http:\\www.hiperoffice.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que trabajos más bien terminados!!! La verdad es que todo lo que realizas nos parece precioso. Felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar