9 mar 2017

Muñecas de tela
. "

"La belleza y la fealdad son un espejismo,
porque los demás 
terminan viendo nuestro interior."
                                                      Frida Kahlo

Prometí publicar más a menudo, pero me ha sido imposible.
Llevo unos meses con problemas en las articulaciones,
no me voy a quejar porque ¡cuántas cosas hay peores!.
 Ayer me operaron de la mano, así que manos y pies, descacharrados.
Hoy con la mano izquierda voy a publicar una entrada que tengo a medias desde hace tiempo.


Mirar que muñecas tan bonitas hemos hecho en clase!!!





Frida Kahlo con sus vestidos coloridos, su corona de flores.
Y pendientes. que no le falten unos pendientes




Si te apetece venir a clase, te enseñamos a hacerlas.
Tenemos telas muy bonitas.


Espero que hasta pronto y mientras tanto ser felices

Besos




y


14 comentarios:

  1. Siento que tus manos no estén al 100% y te deseo que te recuperes pronto para que puedas seguir haciendo las restauraciones y demás trabajos manuales tan fantásticos.
    Las muñecas bonitas son poco. son una preciosidad y además vaya variedad, qué caritas tan monas, y qué vestidos tan monos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto, Rosa! preciosas muñecas
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas muñecas!!!.
    Espero que te vayas recuperando poco a poco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. RECUPERATE PRONTO . TE NECESITAMOS,ARTISTA. BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    recuperate pronto, las muñecas son preciosas!!. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas muñecas preciossas,

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el blog, muy buenos trabajos y me quedo por aqui si me lo permiten para seguir viendo cositas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus muñecas ,que caras mas monas ,tengo ganas de hacer una yo hice un muñeco lo publique en mi bloc pero no esta tan bien como los tuyos
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha gustado mucho la muñeca, me gustaría ir hacerla con vosotras, pero tentrías que estar cerca de Navarra, pues mi presupuesto en viajes lo tengo con telarañas jajaja.
    De todos modos ahora estaras de vacaciones o algo parecido, me encantara estar en contacto contigo y espero que tus extremidades ya esten recuperadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Después de mucho tiempo, siguen siendo preciosas

    ResponderEliminar