Beneficios de las manualidades





Las manualidades benefician favorablemente a las personas aumentando su autoestima.

Son una excelente forma de relajarse.

Ayudan a liberar el stress diario, curan la depresión, el desánimo, la falta de motivación y muchas cosas más pues liberas tensión mientras lo haces y además es divertido.

Aprendes hermosas técnicas y haces tus propias creaciones.

Es una terapia recomendada por médicos , tanto para niños, adolescentes, adultos o tercera edad.

Con el arte se puede logra mejorar la calidad de vida del ser humano.

Cualquier persona puede hacerlo. No hace falta saber pintar, ni tener unas cualidades determinadas. Solo hace falta tener ganas.

Así que anímate y ven a pintar, a pegar, a coser ,a hacer punto, a lo que quieras.

8 comentarios:

  1. Hola, hace poco me atreví a publicar mis obras "fofucheras"a través de mi propio blog. Comparto contigo todos los beneficios que ofrece "poner en marcha las manos y la imaginación". Es súper gratificante ver esas caras de concentración y éxtasis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si estoy con vosotras. es lo mejor para estar ocupadas y para decirte a ti misma Tu puedes, tú sabes.
    Tambiern hace mucho con las personas que te rodeas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Megusta mucho las manualidades, vivo en la C.Castilla La Mancha, antes iva a un centro aprender, y he visto que alguno de tus siluetas de niños, tambien la tengo yo. Me ha dado mucha alegria ver tu blog, me trae añoranzas. Ahora acudo a otro sitio, no me reporta nada, pero lo poco que estoy hablo con gente diferente, el problema que no tiene nada que ver esta profe con la otra.
    Muchas gracias por tu blog.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gustaría saber algo sobre los cursos que vas a empezar en Octubre, fechas, horarios, etc y también saber si va a haber algún curso especifico para que lo puedan hacer los niños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno poder dedicar el tiempo a realizar manualidades ya que se obtienen cosas muy bonitas que se pueden usar, regalar y también vender para ganar algo de dinero http://www.gestiontpv.com/blog/como-impulsar-las-compras-de-tu-tienda-virtual-desde-el-movil que es una buena posibilidad para las personas que tienen esa habilidad para poder tener un proyecto propio

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta tu blog...además estoy absolutamente de acuerdo contigo, desde pequeña he hecho manualidades y para mi siempre han sido una fuente de alegría y motivación.
    Ahora me he atrevido a hacer un blog con algunas de las cosillas que hago, soy novata en esto jeje.
    Te mando mi enlace me gustaría que lo vieses...
    Un gran saludo!!!y gracias por tus aportaciones a este mundo tan bonito...
    ANA
    http://misjoyitasdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  8. Linda foto..sueño con algo así..un taller de manualidades..aunque ya es algo bastante competitivo. Bonitas palabras sobre las manualidades. Comparto mi página para cualquiera que desee verla https://www.facebook.com/creaciones.grehali/
    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar