8 feb 2015

Taller con France Papillon

Hay un dicho que dice:

Helada de Enero,
nieve  de Febrero,
aires de Marzo y
lluvia de Mayo
dan un hermoso año.

Y por el tiempo que está haciendo, este año vamos por buen camino
así que esperemos que sea muy bueno para todo el mundo.

El fin de semana pasado tuvo lugar  la Feria Tendencias Creativas en Bilbao,
y no podía faltar.
 El sábado estuve viendo un montón de cosas 
y el domingo participé en uno de los talleres de France Papillon
organizado por la tienda Ideas10 Manualidades

Fue una mañana intensa donde realizamos este bonito álbum.
En su interior podemos guardar todo lo que queramos
ya que lleva unas hojas de plástico donde se pueden colocar fotos, documentos ,
o tener ordenados los sellos para estampar.


como podéis ver, lleva un montón de cosas
tela, papel, adornos de metal....
todo vale en este tipo de técnica



Si antes guardaba cosas, ahora tendré que guardar más...
 porque hasta un clip oxidado sirve para adornar.

¡Que peligro, me van a echar de casa!

Besos



10 comentarios:

  1. Ahora ya no te puedo enseñar nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Precioso no más aún .ha quedado fantástico ,arpillera ,tela flores hierros oxidados.
    Todo tan bien coordinado !!!
    Nosotras también lo guardamos todo,seremos tres a las que echaran de casa,ja,ja.
    Besos de las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, te ha quedado divino...yo estuve jueves y viernes todo el día y disfrute de lo lindo...siempre aprendiendo verdad?. Un saludito y cuidadito con las nevadas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa un placer descubrir tu blog
    Ya me hubiera gustado hacer ese taller es chulisimo!
    Yo estube el sabado solo a la mañana o sea que poco tiempo me dio.
    Voy a pasearme un rato para ver tus trabajos Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso¡¡ Qué bonitos colores y detalles, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te ha quedado precioso...es increíble como se pueden aprovechar cosas que tiramos sin pensar en sus posibilidades...
    gracias por mostrarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito!, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es un lujo recrear la mirada en este trabajo tan bonito.
    Me voy a quedar por tu blog es la primera vez que lo visito pero ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Rosita.
    Cuantos dias sin poder pasar a.por aqui ! y me quedado con la boca abierta al ver esta preciosidad de álbum. Tu dices bonito...pues bonito no! Lo siguiente!... Una obra de arte!
    Lo digo muy sinceramente Rosa.
    Esta técnica la he visto en muchos albums por la red pero como este ? ! Hasta hoy, ninguno!!!! Precioso
    Tienes unas manos mágicas
    Me estado poniendo al dia de tus últimos trabajos, y que te voy a decir? que no te haya dicho ya....pues que me quito el sombrero guapa.
    Yo este año he vuelto con un poquito más de fuerza y pasito a pasito quiero seguir compartiendo afición y amistad . No quisiera dejar el blog . Formáis parte de mi vida y me habeis ayudado muchisimo y me seguis ayudando.
    Mil Gracias Rosa por formar parte de ello.
    Hasta muy prontito
    Un abrazo lleno de cariño ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios. Pero el mérito es todo de France Papillón, que nos dió un curso muy interesante, es una mujer supersimpática y que hace unas cosas muy bonitas y originales.
    Y gracias a mi amiga Alicia que se quedó con las ganas de venir a Bilbao, pero me dijo. "Rosa, tú no te lo puedes perder".
    Besos

    ResponderEliminar