22 dic 2013

Sartenes decoradas

Estas sartenes ya no daban mas de si, se pegaba todo y estaban para ir a la basura.
Pero he decidido decorarlas.
Seguro que en alguna cocina quedan divinas.
Tengo que cambiarles los lazos, pero para la foto he puesto lo que he encontrado por casa.



Como veis estaban bastante mal


Les he dado una mano de imprimación para metal


Luego las he pintado de color marrón, les he dado craquelador y luego pintura de color Tapioca


 las he decorado con una servilleta de estilo country y me han quedado así de bonitas







17 comentarios:

  1. Menos mal que no fueron a la basura porque las as dejado preciosasssssssss.
    Besos y feliz navidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaa...q preciosidad!!! Que buena idea!!!.Un beso y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas,me parecen divinas..........me han encantado............y lo copio seguro

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
  5. Que bonita idea, me encanta

    feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea buenísima!! son preciosas

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN!!!!TIENES UNAS IDEAS CHULISIMAS, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. OI ROSINHA,ADOREI AMIGA FICAR MUITO BONITAS.BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  9. hola ROSABEL , gracias por pasarte por mi blog , esos sartenes son preciososs..... ¡¡¡ los has aprovechado muy bien , felices fiestas para ti y tu familia , besoss

    ResponderEliminar
  10. Qué original!!! enhorabuena...qué artista!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!! Me encantan estas sartenes.No conocía tu blog pero me ha gustado todo lo que he visto y por aquí me voy a quedar para no perderme nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la idea, de haberlo sabido no hubiese tirado las mías :( Hace poco me compré un juego de sartenes de buyer y tiré las antiguas, de teflón...muy original la idea de reciclarlas, y quedan preciosas, enhorabuena. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. vaya recuperacion de sartenes.
    embelleces lo que tocas.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muito interessante,posso publicar no meu blogle?
    Tenho algumas frigideiras ,já sei o que lhe fazer.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esa Bonita decoración, y la idea de reciclar súper,felicuraciones

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Dios te bendiga 🙏

    ResponderEliminar