9 may 2011

Lecheras decoradas











5 comentarios:

  1. hola me llamo Alicia y me gustaría saber donde puedo conseguir una lechera decorada. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente en tiendas de manualidades, lo dificil ahora es conseguir una de las antiguas para poderla pintar.Venden de aluminio, mas pequeñas pero no es lo mismo.Las bonitas son las de antes.

      Eliminar
    2. ya supongo...la verdad es que quería una de las de antes decorada pero bueno si no consigo encontrarla, pues me apañare con una nueva a ver si me gusta alguna jejejej, muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. Buenas tardes,
      Si necesitan lecheras antiguas puedo conseguir las que necesiten.
      Pónganse en contacto al siguiente correo electrónico bulldogfrances09@hotmail.com
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, mi nombre es Claudia!
    Tengo lechera antigua decorada. Este es mi correo: www.claudy@hotmail.com

    ResponderEliminar