11 oct 2012

Lámparas

"El aburrimiento es sentir el paso del tiempo lentamente"

Y a mí me corre el tiempo de una manera  ..........
que es increíble..........
yo no alcanzo a hacer todo lo que quiero.
¡¡¡¡Pero si ya es jueves!!!!
Bueno, voy a darme prisa.

El otro día os enseñé una manera de utilizar las pinturas de cristal Windows Color.
Y aquí podéis ver un par de pantallas de lámpara decoradas con esa técnica.
Con los distintos colores  dan una luz muy cálida.

¿Que os parecen?
¿Os gustan?.........
Me voy......, me voy corriendo que tengo que dejar la comida preparada.
¡que tengáis un buen día!



9 comentarios:

  1. Hola unos buen ejemplo nos has puesto y como no podía ser otra manera te han quedado geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Has usado unos colores ideales para estas lamparas.
    Y que invento tu tecnica ( pinturas y plastico y recorta )
    adios al plomo........
    Genial,bueno me gustaron mucho los marcos y el espejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unas lámparas preciosas, a mi tampoco me dá el tiempo para todo lo que quiero hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo una como la segunda ,que hice hace algún tiempo son muy animadas.

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosas, unos colores únicos, esta técnica es una pasada!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Las lámparas han quedado geniales
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado!!!! te voy a seguir porque veo cositas muy interesantes. Te copiaré la idea y haré algunas para mi casa! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me tiene encantada, esta forma de hacer las lamparas, tengo que intentar hacer alguna, bueno a ver si encuentro esta pintura.
    Muy bonito

    ResponderEliminar