1 nov 2015

Casitas para pájaros

" Haz como los pájaros
comienza el día cantando
y recuerda que
el bosque sería muy triste 
si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen "

Comienza Noviembre y aunque hoy hace un día primaveral
seguro que dentro de poco empieza a hacer frío.

Estas casitas de pájaros que os voy a enseñar hoy
no son para los pájaros.
 Las hemos hecho para decorar


Este modelo ,aparte de decorar, sirve  para guardar alguna cosa.
Como podéis ver son cajas


¡una monada! decorada con decoupage y pintura


esta otra la decorada por Gorka con flores de porcelana




y esta tan romántica decorada por Pili.

Os deseamos un buen domingo

Besos


y






15 comentarios:

  1. Sono bellissime, veramente deliziose, complimenti!!

    ResponderEliminar
  2. Un encanto de casitas,tenemos una y nos ha entrado ganas de decorarla.
    Buen comienzo de mes.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas, sebes que no tengo ni una?? me parece que tengo que hacerme con una, un besito

    ResponderEliminar
  4. Son todas maravillosas, Rosa, ¡pero la segunda nos ha robado el corazón!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las casitas de pájaros. Trabajáis la porcela que es una maravilla.

    ¡Mis felicitaciones a todos!

    La frase con la que has comenzado esta entrada me ha llegado al corazón.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!! Adoro los pájaros y todo lo relacionado con ellos, y estas casitas siempre me han encantado. Hace muuuucho tiempo que las tengo en mi lista de pendientes.
    Estas tuyas además de decorativas, son muy prácticas, así que me han gustado todavía más!
    Un besote fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son todas muy bonitas, además practicas para guardar cualquier cosita
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Son divinas, me dan mucha envidia y al final voy a caer en la tentación por tu culpa, jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que moneria las casa de pajaritos!!!!
    No le falta ningún detalle las haces
    preciosas a cual de ellas mas lindas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas!!! Al final acabare haciendo una jajajaj...
    Pero si tengo que destacar alguna, la de las flores de porcelana sin duda alguna!!! Me parece de una complejidad increible......Y han quedado espectaculares!!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. que bonitas todas, no las hago para no ponerla y es que sin pajareras tengo pajaros por todas partes, es broma ,me encantan, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Monísimas todas, no sabría cual escoger. Las de porcelana rusa, creo, me encantan.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las casitas me egos tan todas m son muy shabby

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy bonitos . Me encantan..
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar