9 sept 2016

Cómoda restaurada


Me regalaron este mueble y como podéis ver, estaba bastante estropeado
¡pero tiene una forma tan bonita!


La chapa de los cajones estaba rota y suelta


y en algunas zonas también le faltaba


pero aún así, me parece una verdadera joya.
Muy contenta me fui con él 
esperando encontrar un rato para poder transformarlo.
Y en el mes de Julio, que estaba mas tranquila, me puse manos a la obra.


Le quité la chapa de los cajones. Había zonas en las que se soltaba sola, pero en los sitios en los que estaba bien pegada, me costó quitarla.


Utilicé estos papeles de Dayka Trade y los integré con pasta de estuco


pintándola de un color similar al fondo del papel.


Y en los costados le pinté unas rayas que me parece que quedan muy elegantes

En la encimera lleva un mármol veteado de colores similares 
a los que le he dado al mueble, 
pero pesa  tanto que no lo he podido colocar para la foto.

Besos





17 comentarios:

  1. Hace mucho que no entro en mi bloc ,entrar y ver cosas tan bonitas en hora buena
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pasada! Es totalmente nuevo, como imaginar que el lo que hay debajo!
    Una preciosidad, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el cambio es enorme! Quién se resiste a un mueble tan bonito?
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendo!! Te ha quedado expectacular!. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito , una pena que no se vea el mármol.
    Si necesito que alguien me restaure algún mueble ya se a donde me tengo que dirigir. UN TRABAJO FABULOSO

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimo.Yo con esas láminas tengo hechos dos cusdros...me encanta el trabajo.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso hecho con muy buen gusto.
    Gracias por compartirlo, Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo impresionante, me encanta guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog y he estado bicheando unas cuantas entradas. He de decirte que soy una persona negada para las manualidades tan grandes (soy más de DIY pequeños jeje), por falta de tiempo y ganas, pero me gustan mucho, y siempre me gusta ver proyectos, y desde luego tu blog me ha encantado. Tienes una seguidora más desde este momento.

    Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te creemos aunque parece mentira el cambio que le has dado que no parece la misma. Te ha quedado divina y su antigua dueña si se la enseñas le da algo por habértela regalado, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  11. Estaba bastante estropeado, pero la forma es muy bonita, me imagino que te ha supuesto mucho trabajo, el resultado es estupendo, ese frontal esta genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no parece la misma, parece mentira como de un mueble viejo se puede hacer una trabajo como ese, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  14. Impresionante restauración
    Impecable como siempre

    Rosa veo que también llevas varios meses sin publicar . Espero que todo
    bien guapa

    Yo he tbiem he estado desconectada por mi tema de salud pero he podido
    llegar a tiempo para publicar antes de Navidades.
    FELIZ NAVIDAD Y LLUVIA DE BUENOS DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA
    CON CARIÑO
    M. Carmen

    ResponderEliminar