1 nov 2014

Collar con cápsulas de Nepresso

Hace poco publicaron uno de los collares que hago con cápsulas de café en Facilisimo.com
y mucha gente me pidió que explicara cómo los hacía

No tenía ninguna foto del paso a paso, así que he tardado un poco , pero aquí va...


Estas son las herramientas que necesitáis


Como podéis ver, las cápsulas de Nespresso tienen unos colores muy bonitos


Lo primero que tenéis que hacer  es aplastar las cápsulas.
Yo lo hago poniendo una madera encima  y le doy un martillazo, pero lo podéis hacer como queráis.


Para las hojas, corto  la cápsula por la mitad, la doblo y la  abro un poco


Y para los flores, les voy dando diferentes formas, ayudándome con unos alicates de punta




Creo que con estas fotos, podéis haceros una idea de como hago cada una.



Cuando habéis hecho unas cuantas, solo tenéis que ir mirando como os gustaría colocarlas





Ahora solo hace falta pegarlas sobre un trozo de fieltro y poner un cordón bonito para que te lo puedas colgar.

¡que bonitos quedan!


 Espero que os haya servido

Besos











5 comentarios:

  1. Pero qué bonitos; yo de momento voy coleccionando las cápsulas lavadas y aplastadas, pero todavía no he decidido qué hacer con ellas, me han encantado tus collares. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos la verdad es que quedan muy vistosos , gracias por el pap
    http://pepa1959.blogspot.com.es/ bessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos pero ¿ como haces la última flor? La roja

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, tu de seguidora mia y yo sin conocer tu magnífico blog. Es de los que empiezas a ver y no puedes dejar una entrada.
    Lo dejo aquí porque me llaman pero lo vere enterito, me esta encantando, sin duda alguna es de los mejores que he visto .
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Obrigada pela sua partilha. Adorei todos. Avó Mirene de Porto Portugal 🇵🇹

    ResponderEliminar