15 nov 2014

Taller de costura

"Lo bonito de esta vida es,
coser sueños,
bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"


Los martes por la mañana en AL DETALLE - TALLERES CREATIVOS 
tenemos Taller de Costura,  donde puedes aprender desde cero.
Algunas no sabían casi ni coger una aguja y ya han empezado a hacer patrones y a hacerse la ropa.
Sheila se ha llevado la falda hecha,  la ha hecho tan bonita y ha quedado tan contenta que ha salido de clase con ella puesta.
La pena que no tengo foto.
Otras están haciendo arreglos de ropa que ya tienen,
o ropas para bebé.
¡Mirar que cosas tan bonitas se hacen!












¡que preciosidades!
¿No os parece?

Besos







9 comentarios:

  1. Nos parecen verdaderas preciosidades,que manos y que maestra!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, me gusta todo, enhorabuena a la profe

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son realmente delicioso, felicidades !!

    ResponderEliminar
  4. Las ropitas para pekes, siempre tienen algo especial, han quedado preciosas, creo que vas a ser un referente en la zona,
    que tengas muy buena semana

    ResponderEliminar
  5. me encanta coser ropa de bebe , de todo lo que tienes aqui he hecho y disfruto muchisimo viendo como estan estos bebes con esta ropa tan bonita y es que la ropa de niños se lleva siempre y muy parecida , bueno algunas mas bonitas que otras y con mas gusto , como estas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola,acabo de ver tu blog,!que trabajos mas divinos!, e hago seguidora tuya para ver mas cosas y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme.SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que monada, dulczura, me encanta cada cosita! Besos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!!!!
    LA ROPITA DE BEBE ES PRECIOSA.
    TE QUEDARON ENIALES.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar