10 nov 2014

Bolas de Navidad

¿Os gusta decorar la casa en Navidad?
A mi si que me gusta, aunque siempre lo hago en el último momento.
Empiezo decorando la puerta de casa,... 
en la entrada pongo el nacimiento...
en la sala pongo el árbol...
luego pongo adornos por aquí y por allí...
¡menudo trabajo!
tengo que retirar las cosas de siempre, para poner otras...
pero son unos días especiales y se merecen una decoración especial.

Mirar que bolas tan bonitas,
son de metacrilato y están decoradas con papel.







9 comentarios:

  1. Que preciosidad Rosa! Si tienes razón,vale la pena decorar en estos días tan especiales!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. son preciosas y poco vistas , me encantan pero como dices es pronto para empezar con los adornos, bessssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son ideales y muy originales. Me encanta la idea.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabode ver tu blog, que maravilla de bolas navideñas, me hago seguidora tuya y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme. SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas de verdad, te han quedado preciosas...dan ganas de decorarlo todo!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!! Han quedado perfectas, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los adornos navideños y esas bolas me chiflan¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas... dan ganas de sacar ya el arbol para colgarlas...

    ResponderEliminar