4 nov 2014

Piedras decoradas por Joly

 El otro día conocí a Joly Mendez, del blog El mundo de Joly
Vino a hacerme una visita y a conocer la tienda  y fue un verdadero placer estar un rato con ella, 
es una persona encantadora, cercana...., un gusto de mujer.
Tenéis que visitar su blog, los trabajos que hace son muy alegres,
y sus lecheras son únicas.
Pero lo que mas le gusta es trabajar las piedras, con ellas hace anillos, colgantes, ...
y las grandes las decora.
Me trajo una de regalo, mirar que cosa tan original.


 Ahora luce en un rincón de la tienda, y me hace compañía con esa carita tan linda que tiene.


Gracias Joly, espero que nos volvamos a ver pronto.

Besos



7 comentarios:

  1. Hola Rosa y Nerea!!!
    Gracias por este post tan bonito. No sabes lo que me alegro de que esa piedra este en vuestra casa mirando bien las cosas tan chulas que haceies. Pase un rato entrañable con vosotras y me sentí muy a gusto. Espero de corazón que triunféis porque talento tenéis a raudales...seguro que nos volvemos a ver, es un placer teneros rondando no tan lejos de donde vivo...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, conozco a Joly virtualmente desde hace tiempo, sus trabajos son únicos y preciosos. No me extraña que te haya gustado tanto este regalo para tu tienda. A través de ella te he conocido y me he hecho seguidora por Google.
    Un abrazo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada esta piedra decorada, es preciosa!! Voy a visitar a Joly...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosabel, al ver la entrada me dije..pero si esa piedra es como las que hace Joly..jejeje..y es que la hecho ella.
    Que suerte conocerla ..me encantaría y que suerte tener una de sus características piedras..seguro que en tu tienda llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSA
    Que linda esta preda decorada amei bonita demais. Passando para fazer uma visita. Quando quiseres me fazer uma visita seja bem vinda.Um abraço.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué original y divertida!! Ahora mismo me paso por su blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Las piedras de Yoly son unicas, una suerte conoceros, por aqui me quedo para ver las cosas bonitas que haceis...besin

    ResponderEliminar