13 jun 2017

Detalles para la cocina

¡Cuanto tiempo! ....Tres meses sin publicar...
Esta vez no voy a prometer nada 
porque lo hice la última vez , 
y  luego no lo he podido cumplir.

La entrada de hoy es para enseñaros algunas de las cosas 
que han hecho en clase para decorar la cocina.

Cuadros, servilleteros, relojes, platos, paneras, tazas, etc... 
Un montón de cosas  hechas con mucho cariño.
Y se ve que las han hecho con cariño, por lo bonitas que han quedado.





























Con esta selección de trabajos  me despido hasta la próxima entrada
deseando que seáis muy muy felices

Besos


y





22 comentarios:

  1. ¡Hola, Rosabel!

    Unos trabajos preciosos los de tus alumnas.

    ¡Felicitaciones a la profesora y a ellas!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo,se te echaba de menos!!!
    Tus alumnas se han lucido,unos detalles que alegrarán sus cocinas.
    Un besote de las dos

    ResponderEliminar
  3. Has tardado,pero es una entrada de lujo!!!
    Son todos preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!

    Que trabajos tan maravillosos, cada uno es hermosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  6. unos trabajos preciosos, y la verdad todas estamos igual y el tiempo es oro, me das grandes ideas para cuano me mude a mi nuevo piso, cosas que no hiba a usa y creo que les dare una segunda vida, bessssssssss

    ResponderEliminar
  7. What a wonderful read. Took a few pointers from this great article.

    ResponderEliminar
  8. estan muy bonitos me gustaria si nos podrias decir los materiales

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 57f44d334991cae526472ecc9523dd72
    website kurma
    sms onay
    numara onay

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your explanation, very good content. a11c1a0d2052601a2ebdbd5cfd1aeec1
    altın dedektörü

    ResponderEliminar