17 may 2012

Garrafones decorados

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana"

Hoy tengo ir a  comprar la tela. Me he apuntado al sal de la bolsa-toalla y estoy deseando hacerla.
Ya me imagino, los días de playa, el calorcito (bueno haber si hace, porque  aquí en el Norte son contados los días  que hace de playa)  y yo extendiendo mi bolsa-toalla  en la arena, donde he metido mi cremita, el libro......
Ahora que lo pienso, igual no puedo tumbarme en el suelo con los dolores de espalda que tengo,.... haber si luego no me puedo levantar....
Va a ser hora de comprarme una tumbona como la de Mari Ali (que ella sí que está cómoda, aunque la tiene un poco descacharrada...)
De todas formas yo me hago mi bolsa-toalla y si me queda bien, alguna mas caerá.
Voy a dejar de pensar en la playa, que desvarío y además me tengo que ir rapidito a trabajar.

Hoy va de garrafones de cristal decorados.

Este garrafón  ha sido decorado por Juani.
Le ha dado una textura rugosa, que agarra muy bien en el cristal.
Después le ha pintado unas hortensias todo alrededor.

Ruth, quería mantener a la vista el cristal y le hemos pintado una flores con pinturas de cristal y plomo.

Esta misma técnica la ha utilizado Angelita.

Y este otro está decorado con decoupage.







11 comentarios:

  1. Todos los trabajos son preciosos,no sabría cual me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, el de las hortensias y el de decoupage me encantan!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda faena mas artística, me han dado una idea que haber si desarrollo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los garrafones, todos quedaron preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola unos trabajos guapos, que tengas un buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me gustan todos. Soy desde hoy tu seguidora, ¿Y tú me sigues?. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa
    Hacia días que no pasaba por aqui y he recorrido los trabajos que habeis realizado. Me encantan!
    Creo que ya te he dicho varias veces que lo que realizais es muy lindo y bien acabado.
    Las muñequitas me han enamorado, pero todo me ha gustado.
    Gracias por tus palabras
    Buena semana y un besote guapi!

    ResponderEliminar
  8. Quedaron preciosos todos, pero a mi el que mas me gusta es el de las hortensias,felicidades para Juani.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bellos tus trabajos Rosa, dime por favor que le has puesto a la garrafa que esta con textura rugosa y pega bien en el vidrio...Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bellísimos tus botellones. ¿Cómo haces el efecto rugoso ¡Qué me encantó! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola el primer trabajo con qué está texturado el vidrio?. Gracias. Saludos de Río Negro.🤗

    ResponderEliminar