25 ene 2014

Cuadros con flores


A veces hay que mirar alrededor de uno
y darse cuenta de donde estamos
y como estamos
porque la mayoría del tiempo
lo que hacemos es quejarnos
y ni siquiera darnos cuenta
de las cosas que tenemos
tan valiosas, como: la vida,
los hijos, la familia, los amigos,
los animales, los sentidos, estar sanos, etc.

Hoy os quiero enseñar una pareja de cuadros realizados en clase
en tonos beises, marrones y pan de oro





Seguro que le quedan fantásticos en la pared de su casa.

Que tengáis un buen fin de semana.

Besos


13 comentarios:

  1. Preciosos cuadros en estos tonos, el dorado le da mucha luz.
    Nos encanta el estarcido de la escritura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos cuadros! Me encantan los tonos que tienen, quedan muy finos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, se nota que de buena profesora, buenas alumnas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. isabel dtupmanualidades26 de enero de 2014, 12:43

    Que trabajo más bonito te felicito,un beso

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente magnificos....una pasada de bonitos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, yo tengo en espera hacer algo similar, pero ¿cuando? éso ya es otro cantar y ¿como me quedará? ¿?¿?¿?¿? cuando me decida vendré a mirar éstos, para que me sirvan de inspiración
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan tus cuadros!!
    Un buen trabajo!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos, felicidades a la artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes manualidades preciosas , para estar una semana mirando sin parar , así que aún no he acabado, me encanta como trabajas, las tejas, las siluetas, tus cuadros. seguiré visitándote, gracias por tu comentario.bss

    ResponderEliminar
  10. son preciosos los cuadros, imposible que no luzcan en su casa. Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el blog , me ha encantado!!!!!!!!! Preciosas tus manualidades, muy bien hechas y con mucho gusto. Estaré por aqui de cuando en cuando, jajajja, me vuelven locas estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosos cuadros, cómo me gustaría tener uno para que adornen mo fepartamento; los motivos florales me encantan. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar