Hola Rosa, amiga estoy totalmente obnivulada con tu trabajo, esos tarros lecheros me retrotraen a mi infancia cuando venia el lechero a casa con su carro y nos vendia la leche suelta, el venia en un carro tirado por caballos y llenos de esos hermosos tarros lecheros o tambien lo llamavamos tamberos. Hace muchos años que la leche ya viene en sachet de plástico que tambien yo uso para mis manualidades. Por eso aprecio tanto la labor que hacen ustedes con estos tarros, le dan prestancia, lo hacen finos, con un cuidado en cada detalle que hace que el trabajo parezca mágico. Hermoso este tarro como todos los otros, no solamente le dan vida si no que tambien tienen muy buen gusto al momento de elejir el motivo o que técnica hacerle, la verdad un trabajo como decimos en mi país, PIPI CUCU, BELLOOOOOOOOOOOOOO . Desde SALTA, ARGENTINA amiga un brindis por muchos tarros lecheros más, te dejo mi abrazo GRACIELA
Que bonito!! Recuerdo que tenía uno en mi casa de Uruguay, lo tenia en el salón con unas ramas secas...me encanta el estilo rústico que tienen y que bonitos quedan pintados. Haces un trabajo increible, enhorabuena amiga!!
Es preciosa!!!! Ha quedado genial. Un beso.
ResponderEliminar¡La verdad es que está preciosa! Ya puede sentirse Pili contenta con este trabajo.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Muy bonita. Felicita a Pili de mi parte. Bss
ResponderEliminarEs preciosa nuestras felicitaciones para Pili y la maestra.
ResponderEliminarBesos de las dos
Ha quedado maravillosa Rosa! Felicita a Pili de mi parte, las flores, los colores, me gusta todo! Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminarQue cosa mas bonita, me encanta.
ResponderEliminarBss.
Pili puede estar orgullosa de su trabajo y su maestra también. Es preciosa.
ResponderEliminarBss
Ha quedado maaaaas que bonita !!!!!
ResponderEliminarPili puede sentirse satisfecha de su trabajo es una maravilla
Besos
Preciosa !!!!!! Me encnatan los tonos que habéis elegido para decorarla, es muy muy bonita.Saludos.ANA
ResponderEliminarque fina, me encanta! el resultado es precioso... mil besos
ResponderEliminarHola Rosa, amiga estoy totalmente obnivulada con tu trabajo, esos tarros lecheros me retrotraen a mi infancia cuando venia el lechero a casa con su carro y nos vendia la leche suelta, el venia en un carro tirado por caballos y llenos de esos hermosos tarros lecheros o tambien lo llamavamos tamberos.
ResponderEliminarHace muchos años que la leche ya viene en sachet de plástico que tambien yo uso para mis manualidades.
Por eso aprecio tanto la labor que hacen ustedes con estos tarros, le dan prestancia, lo hacen finos, con un cuidado en cada detalle que hace que el trabajo parezca mágico.
Hermoso este tarro como todos los otros, no solamente le dan vida si no que tambien tienen muy buen gusto al momento de elejir el motivo o que técnica hacerle, la verdad un trabajo como decimos en mi país, PIPI CUCU, BELLOOOOOOOOOOOOOO .
Desde SALTA, ARGENTINA amiga un brindis por muchos tarros lecheros más, te dejo mi abrazo GRACIELA
Que bonito!! Recuerdo que tenía uno en mi casa de Uruguay, lo tenia en el salón con unas ramas secas...me encanta el estilo rústico que tienen y que bonitos quedan pintados. Haces un trabajo increible, enhorabuena amiga!!
ResponderEliminar